Conferencia de EA en la E3 2017

El sábado pasado en punto de las dos de tarde se llevó a cabo la primera conferencia de la E3 de este año en Estados Unidos. Como es costumbre, Electronic Arts comenzó este magno evento  de los videojuegos, y con todo lo que se verá este año, dan ganas de tomar algún vuelo Interjet para que nos lleve con todo el hype del momento.

Este año Electronic Arts Sports presentó el FIFA 2018, Madden 2018 y el NBA 2018. Vayamos por partes: El año pasado ya se había hablado de que el FIFA tendría modo historia titulada The Journey y este año nos volvieron a mostrar más de ella donde Alex Hunter crecerá como jugador a lado de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo. Este juego saldrá el 29 de septiembre de este año.

Por otro lado, Madden 18 también contara con su moda historia. Esta se llamará Longhot y nos contará la vida de Devin Wade, un joven deportista que por tres años se había alejado del deporte, pero ahora regresa con la intención de ser elegido por un equipo de la NFL. Las decisiones que tomes como jugador afectarán el rumbo del juego así que si eres un amante del futbol americano, debes decidir bien el camino que deseas tomar. Este juego saldrá el 25 de agosto del 2017.

Y por último está el regreso de NBA 18 donde las jugadas callejeras regresan una vez más al modo de juego y aunque aún no tiene fecha definitiva, sabemos que éste llegará en septiembre de este año.

Esto es todo por parte de los deportes, pero EA nos ofreció otros títulos imperdibles como Star Wars: Battlefront II donde nos mostraron su modo historia y su modo multijugador. Existe un gameplay de quince minutos donde podrás conocer todas las mecánicas del juego que saldrá el 17 de noviembre de 2017. Este título tendrá una campaña que relatará el final de The Return of the Jedi y que conectará con los eventos sucedidos en The Force Awakens.

Por otro lado nos presentaron la nueva expansión del shooter Battlefield 1 llamado In the Name of the Tsar. Esta expansión será ambientada en la Primera Guerra Mundial y sus protagonistas serán el ejército ruso femenino.

Nos quedamos con saber más sobre el nuevo juego de BioWare llamado Anthem, pero sabemos que su estreno oficial será en la conferencia de Xbox, así que si tenías ganas de conocer a detalle este nuevo título, no te pierdas el evento de Xbox el domingo 11.

Lo que se llevó un par de aplausos fue el nuevo Need for Speed Payback ya que mostraron más de su gameplay, su modo historia, el mundo abierto que muchos extrañábamos de los antiguos Need for Speed y las cinemáticas espectaculares de coches destrozados al estilo del muerto Burnout. Este juego saldrá el 10 de noviembre del 2017.

Y por último, Electronic Arts presentó su nuevo juego titulado AWay Out. De los mismos creadores de Brothers: Tales of Two Sons, en este juego nos relatan la historia de Vincent y Leo, dos hombres que se conocieron en una prisión y desean escapar por lo que, con un gameplay similar al de Brothers, estos dos reos deberán sortear diferentes problemas, objetivos y retos.

Seguiremos informando sobre las demás conferencias, no se las pierdan.

You may also like...